Alojamiento web en iPages

Internet concept - abstract background with Internet symbols

Si buscas un alojamiento web confiable y seguro, te convendrá leer el siguiente artículo donde encontrarás información importante sobre uno de los mejores hosting disponibles en la actualidad.

Quizás sea por una larga trayectoria que esta empresa de hosting funciona de forma eficiente. Presente en el mercado de alojamiento web desde 1998 ha tenido la oportunidad de ir corrigiendo errores e invirtiendo en desarrollo tecnológico y renovación de hardware. Hoy en día cuenta con dos centros de datos en Boston con más de 800 servidores marca Dell, los dos están custodiados durante las 24 horas, tienen generadores para no interrumpir el servicio en caso de corte de suministro y back up diarios.

Ipages ofrece una amplia gama de planes, desde planes básicos de hosting compartido hasta planes completos y sofisticados de servidores dedicados. Tanto los planes como los precios son muy variados y el cliente tiene la posibilidad de comunicarse con el equipo de ventas para recibir asesoramiento sobre cuál es el plan que mejor se ajusta a las necesidades particulares de su proyecto.

Todos los paquetes cuentan con un soporte técnico atendido por expertos y disponible las 24 horas durante toda la semana. Además, brinda una garantía de satisfacción de 30 días para poder probar el servicio sin inconvenientes.

En todos los foros tecnológicos se encuentran opiniones positivas de los clientes de este hosting que dan cuenta de su satisfacción. Puedes encontrar en Alerta hosting una review completa y detallada sobre todos los paquetes disponibles de alojamiento a los que puedes acceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *