Descubre una nueva forma de pagar con Viabuy

 

viabuy3

 

En la actualidad, es posible encontrar diversas formas de pagar nuestros productos además del tradicional pago en efectivo. En otras palabras, existen nuevos medios a la hora de realizar transferencias, que han demostrado ser sumamente eficientes tanto para vendedores como para compradores.

Además de las ya conocidas tarjetas de crédito y de los servicios de pago a través de internet, han aparecido otras alternativas interesantes para concretar una compra. Una de ellas son las tarjetas de prepago, herramientas que le permiten al cliente adquirir todo lo que necesita sin tener que trasladarse con dinero físico.

Para ser más específicos, estas tarjetas le permiten al cliente pagar todas sus compras con tan sólo efectuar una recarga previa. A pesar de manejar dinero previamente abonado, esta forma de pago adopta los beneficios propios de las tarjetas de crédito, garantizando interesantes descuentos a sus abonados.

Dentro de este pequeño grupo de tarjetas de prepago, Viabuy ha logrado hacer la diferencia, puesto que les garantiza a sus usuarios un amplio espectro de posibilidades. En efecto, una tarjeta de Viabuy puede ser utilizada para comprar indumentaria, artículos del hogar, pagar cuotas de establecimientos educativos, adquirir juegos en línea y abonar pasajes.

Como si todo esto fuera poco, la tarjeta de Viabuy tiene el aval de MasterCard, por lo que puede ser aceptada en un sinfín de comercios adheridos. Además, esta tarjeta no guarda ninguna vinculación con ASNEF y por ello quienes deseen adquirirla no deberán preocuparse por figurar dentro de esta entidad.

Si deseas conocer cuáles son los pasos para solicitar tarjeta, no dejes de ingresar a su sitio web oficial. ¿Qué esperas para lanzarte al mundo de las compras seguras a través de Viabuy?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *